Inicio Fútbol Tercera División La Covid-19 vuelve a aplazar varios encuentros en la Tercera División

La Covid-19 vuelve a aplazar varios encuentros en la Tercera División

Foto: Adrián Fernández del Valle (vía Atlantis Design Photography)

Cuando parecía que durante la temporada 21/22 se había dado por cerrado el capítulo de aplazamientos de encuentros motivados por la Covid-19, los test post Navidad, han devuelto a los equipos a la dura realidad del Covid.

Tras el parón navideño, los equipos de la Tercera División realizaron los pertinentes test de Covid-19. Tras ello, varios conjuntos han detectado positivos en sus squadras.

En estos momentos, el protocolo indica que el encuentro se preverá para suspensión en el momento que el club detecte tres positivos o más, en sus filas.

En estos momentos los encuentros aplazados de manera definitiva son los siguientes:

UD Almansa vs CD Manchego Ciudad Real 

Hogar Alcarreño vs Formac Villarubia 

Ambos estaban previstos para la jornada del día 6 de enero.

Además, Manchego Ciudad Real y Formac Villarubia, han solicitado el aplazamiento de sus próximos encuentros. Dichos partidos les enfrentan a Conquense y Torrijos. En este caso, todavía no ha decidido nada en claro el juez de competición.

Otros conjuntos, han detectado positivos en sus filas, pero sin tener que llegar al extremo del aplazamiento del encuentro. Es el caso del Conquense, que notifica un caso durante la mañana del lunes. Al ser tan sólo un caso y encontrarse aislado, no conlleva la consecución del aplazamiento. También ha sido el caso de Villacañas, que el entrenador dio positivo antes de los propios test y uno de los juveniles que entra en la dinámica de entrenamiento del primer equipo.

La realidad es que cuando parecía que el capítulo de los aplazamientos estaba más que cerrado, la covid ha vuelto a `a dar en los morros a los conjuntos con la realidad que todavía se vive´.

Por ello y según todo hacer prever, que saldrán más casos durante las próximas semanas y que afectaran a los encuentros.

Comentarios