Inicio Fútbol Tercera División San Clemente viaja a Balazote con la intención de arrancar el 2022...

San Clemente viaja a Balazote con la intención de arrancar el 2022 con una importante victoria

Foto: AD San Clemente

Visita el Día del Reyes San Clemente al Huracán de Balazote en un importante encuentro por al zona baja. El próximo 6 de enero desde las 17 horas, se verán las caras en el Municipal de Balazote.

La realidad es que a pesar de estar todavía en enero y apenas comenzar la segunda vuelta(este encuentro será el primero en concreto), el partido tiene en juego tres importantes puntos para salir por la zona baja.

En estos momentos, San Clemente ocupa la décimo tercera posición con 21 puntos. Una posición por debajo con un punto menos, se encuentra el Huracán de Balazote. Tal y como están las cosas en estos momentos, ambos conjuntos descenderían a Preferente. Teniendo en cuenta los ascensos.

Un san Clemente que llega con un equipo renovado a esta segunda vuelta, con las llegadas de Pasquali, Valcárcel o el guardameta Pereira. Desde la entidad sanclementina, se espera que Pasquali y Valcárcel puedan estar disponibles para el encuentro.

El técnico José Luis Sepúlveda, afirma que «afrontamos con ilusión y muchas ganas el encuentro». Al hilo de ello, recalca que «vamos a intentar competir lo mejor posible, para conseguir el objetivo de mantenernos».

Comentarios