Inicio Fútbol Tercera División San Clemente arranca el año con derrota en su visita a Balazote...

San Clemente arranca el año con derrota en su visita a Balazote (2-0)

Foto: AD San Clemente

Arrancaba el año San Clemente, visitando el Municipal de Balazote. Partido en el que había puestas muchas esperanzas, para comenzar con buen pie este 2022. Duelo directo entre dos rivales de la zona baja.

El encuentro arrancaría con un balón que no tendría un dominador claro, aunque con la primera ocasión para los visitantes, donde Fran Egea, salvaría a los suyos.

Contestaría Fernandito con un disparo cruzado que se marchó lamiendo la cepa del poste. Un Fernandito que actuaría como capitán, debido a la baja de Pablo Arcas. Sería la primera ocasión y única en toda la primera mitad de los sanclementinos.

Fernando López adelantaría a los balazoteños en una jugada a balón parado en el minuto 9. Remataría en el segundo palo para hacer el primero.

En esos momentos, los sanclementinos reclamarían una actitud de `desprecio´ del colegiado hacia a ellos. En total serían seis las amarillas mostradas a los conquenses, en un encuentro que no ha sido especialmente duro.

En lo que se refiere a la segunda mitad, llevaría el peso y la manija del encuentro el San Clemente en busca de un empate, que no terminaría llegando.

En una acción similar a la del primer gol, Biho en un balón parado en el segundo palo, haría el segundo en el minuto 55.

San Clemente lo intentaría con todo, en un continuo quiero y no puedo, que la defensa local y las paradas continuas del colegiado en el partido, harían que el encuentro no tuviese mucho ritmo.

Sin mucho más que destacar, se llegaría al final del encuentro con 2-0 en el marcador, con un San Clemente que se volvería de vacío.

Comentarios