Se veían las caras Quintanar del Rey y Huracán de Balazote en un partido con tres importantes puntos en juego para reafirmar el buen momento de ambos. Venía el Quintanar del Rey de ganar en La Fuensanta y quería seguir de dulce, en forma de recortar puntos al líder. También venía de ganar el Huracán de Balazote la pasada jornada al San Clemente, en busca de escalar posiciones.
La realidad es que el Quintanar del Rey dominó de principio a fin el encuentro. Comenzaría avisando el equipo local con una ocasión del siempre incesante Álvaro Collado. Fruto de la superioridad acabaría llegando el primer tanto en el minuto 16 obra de Megías. Daría muchas facilidades la defensa balazoteña, permitiendo las continuas embestidas de los locales.
En una de esas, Eloy volvería a sacar la varita mágica para poner el 2-0 tras un buen balón que no llegó a tapar el guardameta Samu Diarra. El mediocampista continúa de dulce y hoy jugando de media punta, volvió a brillar.
Reaccionaría el conjunto visitante a los tantos locales. Aún así, no serían ocasiones con excesivo peligro, pero si que daría un paso adelante el equipo visitante.
Durante la segunda mitad, el guion sería parecido. Anotaría Kain el tercero a los 65 minutos. Tras ello y en forma de penalti, recortaría distancias Javi Heranz para anotar un nuevo tanto.
La acción llegó tras un choque múltiple de Sanjuan con Chino, que obligó a la retirada del jugador quintanareño, que tuvo que ser trasladado al hospital para su observación. Aún así, según ha informado el club, el jugador no parece que tengas lesiones excesivamente graves.
Le sentó bien el gol al conjunto visitante, que vivió los últimos 15 minutos de partido en el área contraria. Daría un palo Javi Heranz que a punto estuvo de hacer que a más de uno se le atragantase el café.
Con algo de sufrimiento, terminaría llevándose tres valiosos puntos el Quintanar, para seguir al estela del Guadalajara. En estos momentos y tras la no disputa del derbi alcarreño, se sitúan los conquensea a un punto de los morados.