Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón lanza una nueva campaña de captación de socios y...

El CD Tarancón lanza una nueva campaña de captación de socios y abonados para la segunda vuelta

Aunque la segunda vuelta de la competición liguera en la Tercera División RFEF de inició con la primera jornada del año, el pasado 6 de enero, en la décimo octava jornada, para el CD Tarancón, el calendario en casa (Estadio Municipal) lo hará el próximo fin de semana, con la visita del equipo albaceteño de Huracán de Balazote. Por ello, una vez finalizadas las fiestas de Navidad, el club que preside Juan José Sánchez Grande lanza la campaña de socio y abonados para esta segunda vuelta que se presenta muy interesante y decisiva de cara a consolidar la categoría para la próxima temporada, como mínimo el equipo blanquiazul. Bien es cierto que con el comienzo de la misma, no se va a renunciar a nada por parte de lo chavales que dirige Adrián Algarra en este año 2022.

Los cuatro puntos logrados a domicilio por el equipo en las dos salidas realizadas, han metido un punto mas de autoestima a la plantilla y llena de ilusión y esperanza a la afición ante las próximas jornadas. Será complicada la segunda vuelta y el apoyo de los seguidores vital para lograr los objetivos, por lo que la campaña que pone en marcha esta misma semana el club es abono general de 50 euros, para esta segunda vuelta, jubilados 40 euros, 30 euros los juveniles y los infantiles 10 euros.

Para el jueves día 13, el club abrirá sus puertas por la tarde noche de 7.30 a nueve, en el estadio Municipal para iniciar la renovación y captación de abonos. Es importante contar una masa social que arrope al equipo y además, abonarse supone también un ahorro interesante para los aficionados a la vez que garantizan recursos al club.

Es momento de una respuesta favorable y numerosa por parte de la afición, para que los colores blanquiazules están arropados en Tercera División y se puede consolidar categoría.

Comentarios