Inicio Fútbol Tercera División Manolo Martínez: «Jugamos ante un equipo que se ha reforzado muy bien...

Manolo Martínez: «Jugamos ante un equipo que se ha reforzado muy bien y que siempre busca dominar»

La UB Conquense recibe este domingo a las 17.00 horas en La Fuensanta al Villacañas. Sobre este choque habló el entrenador de la Balompédica, Manolo Martínez.

Cree que no será un encuentro fácil. «Un partido que es bastante más complicado de lo que pueda parecer por su puesto en la clasificación, es un equipo que desde el primer momento de la temporada tenía el objetivo de estar como mínimo donde el año pasado, que era rozando el play-off de ascenso, incluso avanzar. Pero las circunstancias y las malas rachas han hecho que estén algo más alejados, pero no tan lejos. Hay que prepararlo concienzudamente y con la rabia de venir de perder, por lo que queremos revertir la situación».

No pudieron jugar el fin de semana pasado al aplazar su choque ante el Manchego Ciudad Real por positivos en covid de su rival. «El aplazar un partido supone jugar un miércoles, que es más complicado. Nosotros hubiésemos preferido jugarlo, pero vino así y te tienes que adaptar. Cuando se aplazó nos pusimos a programar los entrenamientos para preparar este partido ante el Villacañas del domingo», apuntaba.

El Villacañas se ha movido en este mercado invernal con jugadores como Moha o Pituli. «Se ha reforzado con jugadores de calidad como hizo este verano. Busca motivaciones para cambiar la tendencia, ha fichado a Pituli, que lo conocen la afición de Cuenca y yo porque lo he entrenado y sabemos que es un gran jugador. Es un equipo que ha mejorado con los fichajes pero sabemos el daño que nos hicieron allí y seguro que será un partido igualado como en la primera vuelta».

Espera a un rival que quiera el balón. «Ellos siempre se han mostrado como un equipo que quiere dominar y someter por momentos al rival, seguramente buscarán tener esa seña de identidad, más con los jugadores que tienen. Nosotros buscaremos estar más cómodos que ellos y aprovechar el jugar en nuestro campo», sentenciaba.

Comentarios