Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey quiere seguir con su pleno de victorias...

El CD Quintanar del Rey quiere seguir con su pleno de victorias en este 2022

El equipo de Carlos Gómez visita este domingo a las 12.00 horas al Manchego Ciudad Real, equipo que todavía no ha debutado en este 2022 al aplazarse por casos de covid los dos encuentros que tenía que haber jugado la semana pasada. Por lo que todavía no se ha podido ver a un equipo que ha realizado importantes movimientos en este mercado de invierno, reforzando al equipo en busca de alejarse de la zona de abajo, ya que está con los mismos puntos que el San Clemente, que marca el descenso directo con 21, eso sí, los de Ciudad Real con dos partidos menos jugados.

Por lo que el CD Quintanar del Rey viaja a casa de un nuevo Manchego, y lo hace buscando seguir con pleno de triunfos en este 2022, donde ha ganado los dos partidos jugados, el primero por 0-1 ante el Conquense y, la semana pasada, en casa ante el Huracán Balazote por 3-1.

Se ha situado segundo a un punto del CD Guadalajara, aunque los alcarreños con un partido menos, y cogiendo ventaja de cuatro respecto al tercero, que es el CD Illescas.

Comentarios