Inicio Fútbol Tercera División El San Clemente buscará cambiar su dinámica en Villarrobledo

El San Clemente buscará cambiar su dinámica en Villarrobledo

Foto: AD San Clemente

El equipo de José Luis Sepúlveda visita este domingo a partir de las 12.00 horas al CP Villarrobledo, equipo que marcha cuarto con 35 puntos y que llega después de caer por 1-0 en casa del Azuqueca. Los roblenses han ido de más a menos en esta campaña, donde estuvieron invictos hasta la jornada 12, cuando perdieron por 3-1 ante el Conquense, después perdieron dos encuentros más y se alejaron de un liderato en el que estuvieron varias jornadas. Ahora también encadenan cuatro jornadas sin ganar con tres empates y la derrota mencionada, por ello necesitan con urgencia los tres puntos ante el San Clemente.

Algo similar es lo que les pasa a los propios sanclementinos, ya que tras un gran inicio, ahora marchan en descenso directo después de empezar este 2022 con dos derrotas seguidas, la última en el derbi ante el CD Tarancón por 0-2. Llevan sin ganar desde el 14 de noviembre, cuando vencieron por 1-0 al Villacañas.

Se han reforzado en este mercado invernal para recuperar la buena tendencia, y buscarán, en Villarrobledo, un triunfo que les dé el oxígeno necesario para salir del descenso directo y seguir buscando el objetivo primordial de la permanencia.

Comentarios