El entrenador de la UB Conquense, Manolo Martínez, habló para los medios de comunicación tras el empate en Illescas.
Así valora el resultado: «Es un punto que nos sabe a poco por el final del partido básicamente, el partido ha estado igualado a lo largo de los 90 minutos. Nosotros sí es cierto que hemos tenido alguna ocasión más clara pero ha sido un partido equilibrado entre dos buenos equipos. Sabemos el potencial que tiene Illescas y hemos intentado neutralizar sus principales virtudes y ellos parecido. Hemos tenido una ocasión muy clara en la primera mitad, no sé cómo no ha entrado esa acción, después nos hemos puesto 0-1 en la segunda parte y parecía que nos íbamos a llevar los tres puntos, pero en la última jugada del partido en un balón colgado no lo sacamos, pese al potencial que tenemos, y hacemos un penalti muy claro. Tenemos que conformarnos con un punto, nos sabe a poco por el final, pero quiero felicitar a mis jugadores porque veníamos de dos derrotas muy duras y han estado con muy buena actitud, compitiendo muy bien y cerca de llevarnos los tres puntos donde no ha ganado nadie», apuntaba.
Les volverá a tocar este miércoles en casa del Manchego Ciudad Real. «En Tercera División no hay ningún equipo preparado para jugar miércoles-domingo porque no hay material sanitario, longitud de plantilla… Pero aunque no venga bien hay que jugar este miércoles y ya está, hay que utilizar nuestras mejores piezas y jugaremos ante un gran rival, además, este domingo no han jugado y estarán más descansados que nosotros. Pero no tenemos excusas»
Espera que puedan fichar para esta segunda vuelta. «Llevamos varios meses con dos piezas principalmente, se está trabajando en ambas, pero no termina de cerrarse ninguna», sentenciaba.