Inicio Fútbol Tercera División Manolo Martínez: «Cuando ves que tus jugadores lo dan todo y es...

Manolo Martínez: «Cuando ves que tus jugadores lo dan todo y es algo físico no puedes hacer nada»

La UB Conquense sumó un punto este miércoles tras empatar a uno ante el Manchego Ciudad Real en el encuentro que estaba aplazado y recuperaron entre semana. Un choque en el que se volvieron a adelantar los de la Balompédica, al igual que el pasado domingo en Illescas, pero que al igual que entonces, les empataron en el descuento.

Tras el choque, valoraba así el partido el entrenador motillano, Manolo Martínez: «Hemos empezado con mucha intensidad, buscando asfixiar el juego del Manchego y que tuviesen que golpear. El paso de los minutos nos ha ido pesando en un campo que se iba poniendo cada vez más blando, algún jugador he tenido que cambiar por molestias ya que veníamos de jugar el domingo y no había más remedio. Al final se notaba que no éramos capaces de salir y enlazar un balón a la espalda para crear peligro a un Manchego que estaba adelantado, pero bueno, cuando ves que tus jugadores lo dan todo y es algo físico no puedes hacer nada. El equipo no estaba sufriendo, no encontraban remate y estábamos cómodos, pero otra vez en el descuento en un balón que filtran nos marcan. Luego lo hemos intentando con más corazón que cabeza, pero eso era ya una ruleta rusa y al final nos tenemos que conformar con el empate, porque cada punto es oro en esta liga y hay que hacerlo bueno el domingo», señalaba.

Necesitaban los tres puntos para acercarse a los puestos de arriba, aunque buscarán el domingo poder ganar al Villarrubia. «Queríamos los tres puntos, porque ganándolos, jugando el domingo ante el Villarrubia, si les ganamos nos hubieramos puesto a uno de los play-off. Teníamos los mismos puntos que en la primera vuelta a estas alturas, hemos pasado ese bache en cuanto a resultados, no a cuanto a sensaciones, ya que tenemos mejores sensaciones. Ahora recuperamos gente para el domingo y a ver si esas sensaciones lo pasamos a resultados y podemos encaminar una buena racha», sentenciaba.

Comentarios