Inicio Fútbol Tercera División Aplazado el Villacañas-Quintanar del Rey por covid

Aplazado el Villacañas-Quintanar del Rey por covid

El encuentro que se iba a disputar este sábado entre Villacañas y Quintanar del Rey a las 16.30 horas, ha sido finalmente aplazado por casos de covid en los verdiblancos, en total se han detectado cinco, por lo que el Juez Único, tras la notificación de los conquenses.

En el caso de los de Villacañas, acumularán dos partidos aplazados, ya que el del pasado fin de semana ante el Manchego Ciudad Real tampoco lo pudieron jugar por la misma razón.

Esto es lo decretado por el Juez Único de Competición:

Vista la notificación que realiza el C.D. QUINTANAR DEL REY, sobre la existencia de cinco resultados positivos en los test anticovid-19 en otros tantos integrantes de su plantilla, procede acordar, conforme al Protocolo de la RFEF, el APLAZAMIENTO del partido que nos ocupa, pudiendo ambos clubes fijar de consuno una fecha para la disputa del partido ahora aplazado, en el bien entendido que si llegada la fecha de la próxima reunión de este órgano de competición, a celebrar el próximo martes 1 de Febrero de 2022, no constara una fecha fijada de común acuerdo por los clubes, será este Juez Unico el que unilateralmente la determine.

Notifíquese a ambos clubes y al CTA.

Comentarios