Inicio Fútbol Tercera División Manolo Martínez: «Cuando se produce un cambio de entrenador estando en quinta...

Manolo Martínez: «Cuando se produce un cambio de entrenador estando en quinta posición, es porque es un equipo que está hecho con opciones a eso y más»

El técnico de la squadra blanquinegra, Manolo Martínez, pasó por la tradicional rueda de prensa previa al encuentro del fin de semana en la mañana del jueves. En este caso, el próximo domingo a las 17h, recibirán al Formac Villarubia.

Primeramente, Martínez ha hecho un pequeño repaso a lo acontecido en la jornada intersemanal, donde ha comentado, que «no hay que darle más vueltas, ya que ayer al final del partido valoramos el encuentro. Bien es verdad, que la sensación es muy distinta a lo vivido en Illescas. El miércoles no tuvimos la posesión en los últimos minutos, como si que pasó en Illescas».

También ha repasado las ocasiones de los conjuntos rivales en estos últimos encuentros, donde quizá «ha habido mucho castigo y el balance no ha sido equitativo en relación a las ocasiones y los goles».

Por otra parte, ha analizado la situación del Villarubia, que estrena entrenador en el partido del domingo, «cuando se produce un cambio de entrenador estando en quinta posición que da acceso al playoff, es porque es un equipo que está hecho con opciones a eso y más». Continuando con este aspecto, «es un equipo potente, pero vamos a intentar aprovecharnos de que es el primer día del nuevo entrenador. Aún así, nos podemos basar poco en su modelo de juego».

Aún así, el técnico cree que el encuentro pasa por «recuperarnos bien y llegar con frescura al partido. Si nosotros estamos bien, esperamos poder competir hasta el final, en lugar de hasta el 70-75». En relación al rival, el técnico ha reconocido la importancia de medirse al rival que marca el playoff, aunque lamentándose de los puntos perdidos por el camino, «aunque todavía queda mucha liga por delante». Para finalizar en este aspecto, Martínez espera un apoyo de la afición, para «tener un día parecido al del Villarobledo».

Por último, el técnico ha repasado la tónica de entrenamientos, que se verá afectada, por la festividad de San Julián el viernes y en el que no podrán entrenar.

Para finalizar, Martínez no mira más allá de encuentros en casa en las próximas jornadas, afirmando que «esas cuentas de la lechera ya no valen» y espera «poder hacer un buen partido ante Villarubia, aunque ellos lleguen en mejores condiciones».

Comentarios