Agitado cierre de mercado para la Unión Balompédica Conquense, que ha trabajado sin prisa pero sin pausa durante el mercado invernal para reforzar al equipo de cara a dar un salto de calidad y tratar de alcanzar los puestos de promoción de ascenso.
Este lunes 31 de enero es el último día para esta segunda ventana y las oficinas balompédicas están a pleno funcionamiento. Por ejemplo, uno de los cambios que vivirá el Conquense será la incorporación de Marco al primer equipo (se inscribió en verano con ficha del filial), ya convertido en titular indiscutible para Manolo Martínez. Y Júnior dejará el equipo para marcharse cedido, según ha informado el club a este medio de comunicacion, concretamente al Lenense asturiano (también de la Tercera RFEF).
Por otro lado, todavía no se ha desvelado quién, pero las conversaciones están muy avanzadas para la llegada de un central, por lo que en las próximas horas se espera que el Conquense anuncie qué futbolista reforzará la zaga blanquinegra. Será la segunda incorporación de este mercado de invierno, después de que la pasada semana el Conquense fichará al delantero Óscar García, de quien se espera que hoy también se formalice su ficha y ya pudiera estar disponible para el compromiso de esta semana contra el Guadalajara.