Inicio Fútbol Tercera División El Quintanar del Rey afronta su destino ante el Torrijos en las...

El Quintanar del Rey afronta su destino ante el Torrijos en las semifinales del playoff

Quintanar del Rey y Torrijos, se ven las caras el próximo sábado en la primera final del playoff de ascenso. El encuentro tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el Delgado Meco de Alcázar de San Juan.

Es la primera piedra en el camino para los quintanareños, que de pasar, se verán las caras en la final, con el vencedor del Illescas vs Villarrobledo. Dicha final, sería el siguiente fin de semana.

A este encuentro, llega el Quintanar del Rey, tras realizar una sólida temporada, donde en todo momento y hasta prácticamente el final, han peleado por ascender de manera directa. Solo un estratosférico Guadalajara, les ha negado dicho ascenso directo.

Tras dos años intentándolo, en los cuales no ha habido suerte por parte del Quintanar, los verdiblancos llegan con ilusiones renovados y sobre todo, con un gran equipo, en busca de conseguir el ansiado ascenso. Tercera playoff consecutivo.

Además, cuentan con un Antonio Megías en punta, que llega de dulce, ya que ha finalizado la campaña como uno de los goleadores del grupo, anotando un total de 13 goles en 29 partidos.

Más allá de la faceta goleadora, el Quintanar tiene grandes argumentos para acceder a la siguiente ronda, un auténtico equipazo: Ramón, Marcos, Kain, Víctor Curto, Molina, Kike Domínguez, Josué…Son algunos de los nombres más destacados.

En frente, se encuentra un Torrijos, que ha ido de menos a más durante la temporada. Tras un dubitativo inicio, con la llegada de Esteban Becker, se calmaron unas aguas, que parecían verdaderamente complicadas de apaciguar. Aún así, el argentino ha sido capaz de crear un bloque unido, que sobre todo tiene clara la idea, de que cada balón se pelea con todo y el esfuerzo no se negocia.

Michael y Ayoub, son sus dos grandes exponentes arriba. Dos jugadores de potenciar, pero también de mucha calidad, que no necesitan excesiva participación en el juego para crear peligro.

En lo que se refiere a peligro con el balón en los pies, Raúl Godoy y Diego Padro, son sus máximos exponentes. El Conquense, es perfecto conocedor del daño que pueden hacer estos jugadores con el balón controlando, véase de ejemplo el encuentro en La Fuensanta.

En definitiva, partidazo entre dos grandes conjuntos, que a priori podrá seguirse por CMM Play y será dirigido por el colegiado Ciruelos Esteban.

 

Comentarios