Inicio Fútbol Tercera División El Quintanar del Rey buscará hacerse fuerte en Tomelloso para pasar a...

El Quintanar del Rey buscará hacerse fuerte en Tomelloso para pasar a la ronda final

Finalísima la que tienen este sábado a partir de las 19.30 horas el Quintanar del Rey y el Villarrobledo en el ‘Paco Gálvez’ de Tomelloso, donde se juegan estar en la fase final a nivel nacional, donde se enfrentarán a uno de los equipos clasificados en los 17 grupos restantes. Lo harán a partido único en Las Rozas el fin de semana siguiente.

Pero antes llega esta final donde, a priori, el Quintanar del Rey debería ser el favorito, ya que ha terminado segundo y luchando casi hasta el final la primera plaza con el ya ascendido Guadalajara, pero los roblenses se han mostrado fuertes en los dos enfrentamientos ante el Quintanar, al que ganaron por 2-0 en Villarrobledo y empataron a uno en ‘San Marcos’, eso sí terminando entonces con uno menos los albaceteños.

Se espera un choque de alta tensión y de igualdad en el césped y en las gradas, donde aficiones de ambos equipos acudirán en masa a animar a los suyos. El Quintanar del Rey se ha clasificado tras empatar a uno ante el Torrijos en el tiempo reglamentario y la prórroga, pero pasando el equipo de Carlos Gómez por haber quedado por delante en la clasificación. El Villarrobledo lo ha hecho después de vencer por 1-0 al Illescas.

Hay que recordar que si empatan irán a la prórroga, de no deshacerse esas tablas, pasaría el Quintanar del Rey al haber sido segundo y Villarrobledo tercero.

Comentarios