Inicio Fútbol Tercera División El Cartagena ‘B’ será finalmente el rival del Quintanar del Rey por...

El Cartagena ‘B’ será finalmente el rival del Quintanar del Rey por el ascenso a Segunda RFEF

Foto de @FFCM_es

Después de tener que repetir el sorteo por la mala ubicación de la bola del Tenerife ‘B’, el rival del Quintanar del Rey para poder ascender a Segunda RFEF será el Cartagena ‘B’. En el primer sorteo les había tocado el Almería ‘B’.

Sorteados en la mañana de hoy los nueve emparejamientos del playoff por el ascenso a Segunda RFEF en la sede de la RFEF, en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, el CD Quintanar del Rey, representante castellanomanchego, se enfrentará al FC Cartagena «B», representante del grupo XIII, con los equipos murcianos.

La eliminatoria será en ‘Navalcarbón’, domingo el 22 de mayo a las 19.30 horas. El ganador de dicha eliminatoria estará la próxima temporada en Segunda RFEF. En el caso de hacerlo el CD Quintanar del Rey, se uniría al Deportivo Guadalajara y a la UD Socuéllamos, que logró la permanencia en el día de ayer.

El CD Quintanar del Rey logró el pase a la final de la Fase Nacional tras vencer al CP Villarrobledo y será el único que se enfrente a otro segundo de grupo, con lo que podría conllevar prórroga y penaltis en caso de empate.

El Cartagena eliminó en la final al Racing Murcia, ganando por 1-0, mientras que en semifinales se deshicieron de La Unión, también por 1-0.

Comentarios