Inicio Fútbol Tercera División El Quintanar del Rey pierde de la manera más cruel y no...

El Quintanar del Rey pierde de la manera más cruel y no asciende a Segunda RFEF

Seguirá un año más en Tercera RFEF el Quintanar del Rey, que remó hasta la orilla para perder por 2-1 ante el Cartagena ‘B’. Fue mejor durante los 90 minutos, pero los errores en los últimos metros y un gol en la prórroga desde el centro del campo condenó a los verdiblancos.

Fue mejor el equipo verdiblanco, que tras varios acercamientos se adelantó en el marcador con un gol de Caín en el minuto 21. Recogió un buen rechace para lanzar cruzado y anotar el tanto que adelantaba a los suyos. Con ese 1-0 y un Quintanar superior se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó de la mejor manera, con un lanzamiento de Megías que detuvo de manera sensacional Sergio Díaz. Tras ello, tuvo varias ocasiones para poner el segundo, pero fue el Cartagena quien empató en el 75′ por mediación de Moguel Guirao tras rematar un balón al área. Con ese 1-1 se llegó al final y con ello al final del tiempo reglamentario, por lo que tocaba la prórroga.

Comenzó el tiempo de prolongación con una ocasión clara para Joaquín, que dominaba y merecía vencer, incluso hubo un centro desde la banda que pareció que entró, pero que el asistente decidió que no era así. En la segunda parte de la prórroga fue Dani Albiar quien anotaba desde casi el centro del campo para poner el 1-2 final en una mala decisión de Molina, que bien es cierto que ha hecho una temporada y unos play-off sensacionales, pero no acertó en esta jugada en el 110′.

Tras este 1-2 lo intentaron los de Carlos Gómez, que se quedan sin el sueño del ascenso pese a merecerlo más.

Comentarios