Inicio Fútbol Tercera División Rober Gutiérrez es el elegido para ser entrenador del Conquense

Rober Gutiérrez es el elegido para ser entrenador del Conquense

Roberto Gutiérrez tiene solo 32 años y dio sus primeros pasos en los banquillos en el C.D. Alcoyano, con apenas 28 años, llegó al primer juvenil del club. En su paso por Alcoy, compaginó los banquillos con la dirección metodológica del fútbol base, ayudando a consolidar al club como una de las canteras de referencia de la Comunidad Valenciana. Así mismo, desempeñó labores dentro de la secretaría técnica del primer equipo, donde pasó, en sólo dos años, de 3ª División a 1ª RFEF.

En la temporada 2021-22, regresó a su pueblo natal para hacerse cargo del Berja C.F., filial del Club Polideportivo El Ejido. Y tras ello llega a Cuenca, en la que será esta su primera experiencia en un equipo senior, al que da el salto.

ISMAEL GUERRERO, SEGUNDO ENTRENADOR

Acompañando al almeriense estará Ismael Guerrero Calero (Madrid, 1976). Ismael llega con experiencia tanto en los banquillos como en apartados de secretaría técnica, analista y scouting.

Ha trabajado como segundo técnico en el Hércules CF ‘B’ en 3ª División (temporada 2003-04), equipos base del Elche CF y Alicante CF, además de formar parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional China Sub-16, para recalar de nuevo en el Hércules CF como técnico del primer equipo juvenil.

Con el cuerpo técnico ya conocido, falta por empezar a saberse la configuración del equipo de cara a la próxima temporada, donde solo están confirmados los renovados Iván Rubio y Marco Recuenco.

Comentarios