Inicio Fútbol Tercera División Diez fichajes para un Conquense nuevo que arranca este lunes

Diez fichajes para un Conquense nuevo que arranca este lunes

Foto: Alfonso Fernández

El próximo lunes echa a andar un Conquense cargado de nuevas caras, entre ellas la del entrenador, ya que debuta el joven Roberto Gutiérrez con una plantilla prácticamente nueva, la cual cuenta a día de hoy con 10 fichajes

En la portería, tras las bajas de Leyva e Isi Jareño, ha llegado Raúl Bernabéu, ahora falta saber quién será su acompañante bajo palos.

La defensa también será totalmente nueva, ocupando Etxebe el lateral derecho, donde también puede jugar Adriá Parera. Centrales son el propio Parera, Luca Lohr y Elián Guillén y el lateral izquierdo para Sergio Rodríguez. Buscan desde la secretaría técnica reforzar este lateral zurdo con una nueva llegada.

En el centro del campo se mantendrán los hermanos Rubio, además de José Vega. Siendo nuevos Tomás Cruz, Mario Ordóñez. Mientras que en el ataque seguirán los canteranos Marco y Verdejo, y se unen Luis Calos, Chumillas y Yuya Yoshimura.

Además de un portero y un lateral izquierdo, también les faltaría un hombre más de banda y un delantero para completar la plantilla a la Balompédica.

Comentarios