Inicio Fútbol Tercera División Iván Rubio: «Es una pretemporada con muy buenos partidos que nos vendrá...

Iván Rubio: «Es una pretemporada con muy buenos partidos que nos vendrá muy bien para llegar lo mejor posible al inicio de liga»

Fotografía: @UBConquense

El capitán de la UB Conquense, Iván Rubio, ha medido sensaciones de cara al inicio de pretemporada, en un primer día donde primó el físico y los tests, de cara a las mediciones a los futbolistas.

Papel fundamental el que debe jugar el capitán este año, tanto dentro pero también fuera de la cancha, al haber muchas caras nuevas.

En lo que se refiere a la pretemporada, el mediocentro afronta el inicio de la misma «con muchísima ilusión después de tres meses que se han hecho bastante largos». Respecto al alto número de partidos de la pretemporada, la ve como una «pretemporada intensa y cargada de partidos, pero al final es lo que más le gusta al futbolista». Además, ha querido añadir que «es una pretemporada con muy buenos partidos que nos vendrá muy bien para llegar lo mejor posible al inicio de liga». También ha querido añadir que «con ambición y con ganas seguramente lleguemos en las mejores condiciones».

La primera toma de contacto con muchas caras nuevas, el capitán la ha valorado como que «lo más importante es que la gente que viene nueva al club, conozca a donde viene y tratar que estén lo mejor posible desde el primer día. Eso es lo que nos va a llevar a que cada día se encuentren mejor y por lo tanto, rindan mejor». Dicho esto, ha evaluado este primer día «como bueno, donde ha habido una especie de test de medición y luego unas pruebas físicas». En lo referido al estado físico, Rubio cree que «poco a poco iremos cogiendo ese tono físico que el cuerpo técnico quiere de nosotros».

A nivel personal en el sentido físico, Rubio se ve bien, reconociendo que «soy un jugador que necesita del 100 por 100 para dar mi mejor rendimiento. Por ello, en este mes y medio de pretemporada, espero llegar en el mejor estado posible». A partir de ahí, ha recalcado que espera que «se vea al mejor Iván Rubio».

Por último ha querido destacar la ambición del equipo desde el primer día, ya que a ilusión y a ganas, no nos va a superar nadie».

 

Comentarios