Inicio Fútbol Tercera División Rober Gutiérrez: «Ha habido algunos futbolistas que me han sorprendido como han...

Rober Gutiérrez: «Ha habido algunos futbolistas que me han sorprendido como han llegado y otros no tanto»

El técnico de la UB Conquense, Rober Gutiérrez, concedió una pequeña rueda de prensa el pasado lunes al inicio de la pretemporada. En ella, hizo un repaso a lo que acontecerá durante la pretemporada y el inicio de liga.

En lo referido a las primeras sensaciones, el míster reconoció que «teníamos muchas ganas de conocer a los chicos y ponernos manos a la obra».

En lo referido al estado físico de los futbolistas, el entrenador ha sido muy claro en este aspecto, «ha habido algunos futbolistas que me han sorprendido como han llegado y otros no tanto. Soy muy claro en este sentido y ya he hablado con ellos. Si queremos rendir en el día a día hay que mejorar estas cosas». Gutiérrez ha sido muy claro, advirtiendo que no va a pasar ni una a los futbolistas en este sentido.

Respecto al hecho de ser un equipo nuevo, el técnico ha reconocido que «es una auténtica suerte que los tres capitanes sean de Cuenca. José Vega es realmente de aquí». Continuando con ello, cuenta que «este hecho y más con el carácter que tienen, ayuda a que los futbolistas se puedan entregar en plenitud en la ciudad. Es un privilegio para nosotros».

Por último, en esta parte el director de la orquesta opina que «hemos formado un grupo muy humilde y de buenas personas. Eso es muy importante para asentar las bases».

También hubo tiempo para repasar los fichajes, donde afirmó que Iñaki Quereda, que ya se entrena con el cuadro capitalino, ocupará la posición de lateral izquierdo.

Por último, también espera la «renovación de Fran Oller, que es lo que todos deseamos. Esperaremos para ver como avanza el mercado, pero lo normal y lo que queremos, es reforzar la delantera».

Todo ello, cuando este miércoles a partir de las 20:00h, la UB Conquense tiene el primer test de pretemporada, en un partido entrenamiento ante la Academia Siello Football, que servirá de calibración para los futbolistas.

Comentarios