Inicio Fútbol Tercera División La UB Conquense vence a la Academia Siello Football en un partido...

La UB Conquense vence a la Academia Siello Football en un partido marcado por las rotaciones y el poco ritmo (2-1)

Foto: UB Conquense

La UB Conquense y la Academia Siello Football, se veían las caras en una calurosa y nublada tarde de miércoles en el Obispo Laplana. Típico encuentro veraniego, en el que pudimos ver a Iván Rubio sin su inseparable número 8 o a unos laterales del conjunto visitante con los número 14 y 10. Cosas de los partidos de pretemporada.

Aún así, la afición blanquinegra, demostró que había ganas de fútbol y acudió en masa al Obispo Laplana, reflejando un buen ambiente.

Sobre la primera parte, no hubo gran cosa que destacar, con un Conquense plagado de juveniles y jugadores que aparentemente parten en la `unidad b´. Se adelantó el Conquense con un tanto de José Vega, que anteriormente había mandado un balón al travesaño. Por su parte, el Siello los acercamientos que tenía, era por desajustes en la defensa blanquinegra. Con un cielo que amenazaba lluvia, se marcó el encuentro al descanso.

Durante la segunda mitad, el Siello apretó y salió mejor y que a punto estuvo de anotar el empate con un lanzamiento desde al frontal que obligó a Raúl a realizar una parada de mérito.

Los minutos pasaron y a pesar del empeño de la Academia, el Conquense se asentó. Dio por el camino dos palos Iñaki, que fue un auténtico puñal por la banda, siendo el más destacado.

Empataría de penalti el Siello en una extraña jugada. Bien es verdad que no tardó en poner el segundo el Conquense que tras un excepcional pase a la espalda de al defensa de un fino Héctor Rubio, Yuya haría el segundo.

Sin mucho más que contar, el Conquense se llevaría la victoria en un primer test de pretemporada un tanto descafeinado pero que sirvió para ver pequeños detalles.

Comentarios