Inicio Fútbol Tercera División Adrián Algarra: «Tenemos un equipo competitivo para ser ambiciosos»

Adrián Algarra: «Tenemos un equipo competitivo para ser ambiciosos»

El técnico del CD Tarancón, Adrián Algarra, ha medido sensaciones durante los primeros días de entrenamiento tras la vuelta al trabajo.

El CD Tarancón afronta por delante una temporada ilusionante, donde bien es verdad que son muchos los nuevos componentes de su plantilla.

Además, el próximo sábado tendrá su primer test ante el Getafe B, donde se verán las caras alumno y profesor (Adrián Algarra y Jorge Cañete, ex entrenador del Tarancón con el que compartió banquillo el propio Algarra).

En lo que se refiere a la confección, el técnico se muestra «muy contento con lo que hemos hecho». Además, ha querido añadir que, «tenemos un equipo competitivo para ser ambiciosos».

Por otra parte, el míster ha recalcado que la clave de este trancón «es esa ambición que tenemos por hacer las cosas bien». También ha querido comentar que estás cosas llevan su proceso y que todo pasa porque «poco a poco y durante la pretemporada vayamos cogiendo esos conceptos que el día once de septiembre con el inicio de liga, los jugadores sean capaces de aplicar».

Bien es verdad que a pesar de que el míster opina que «aunque tengamos el 90% de la plantilla cerrada, quizá nos hacen falta un par de futbolistas que nos permitan llegar a esa ambición de la que te hablo».

Para finalizar, Algarra ha recalcado que «el Tarancón ya se ha consolidado en Tercera División. Esta consolidación nos tiene que hacer poder luchar con los equipos punteros de la categoría para estar en la zona alta».

De esta manera, a pesar de los cambios en el equipo, donde ha tenido que reformular en gran parte a la plantilla, se ha visto a un Algarra muy seguro de sí mismo y con ganas de hacer las cosas bien con este equipo.

Comentarios