Visitaba la UB Conquense Los Prados de Parla, para medirse al conjunto madrileño en un amistoso que ha estado en el aire hasta el último momento.
La realidad es que la tónica habitual durante todo el encuentro fue la de un Conquense que lo intentaba pero que no acertaba.
Presentó Rober Gutiérrez una alineación novedosa, apostando por dar oportunidades a los nuevos y moviendo el banquillo. La realidad que a pesar de que lo intentó el cuadro conquense, no terminaba de carburar. Quién se adelanto fue el Parla en una acción que no fue defendida del todo bien por los blanquinegros.
Introdujo el técnico del conjunto visitante más cambios en el descanso, en busca de dar un aire distinto al partido, pero sin éxito. Bien es verdad, que ocasiones hubo para ello, donde destacó especialmente una de Ribas.
No se movió el marcador que terminó con victoria para los madrileños por 0-1.
Sigue trabajando la UB Conquense para llegar de la mejor manera al inicio de liga. Si todo sigue su curso normal, el siguiente encuentro preparatorio debe ser ante el Villarrubia del Trofeo de la Junta de Comunidades.