Inicio Fútbol Tercera División El Conquense se juega el pase a la siguiente ronda del Trofeo...

El Conquense se juega el pase a la siguiente ronda del Trofeo de la Junta este miércoles ante el Formac Villarrubia

Foto: Alfonso Fernández

Balompédica Conquense y Formac Villarrubia se verán las caras este miércoles a las 20.00 horas en La Fuensanta, lo hacen en busca de un billete para la siguiente ronda del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. En un principio el duelo se iba a disputar el pasado domingo, pero por incompatibilidades con el horario de apertura del estadio municipal, se tuvo que pasar a este miércoles donde, además, coincidirá con la final del Trofeo de la Junta de Balonmano.

Llegan los de Rober Gutiérrez a esa segunda fase tras eliminar en la primera al Villarrobledo en penaltis, ya que no pasaron del 0-0 en el tiempo reglamentario, mientras que el Villarrubia superó al Calvo Sotelo Puertollano también en penaltis, pero tras empatar a uno.

Se medirán por tanto dos equipos en formación, que llegan tras pasar de manera similar y donde los conquenses parten con ligera ventaja al jugar como locales en esta eliminatoria, también a partido único y donde en caso de pasar, se medirán al Socuéllamos, también en La Fuensanta.

El equipo balompédico quiere dar buena imagen, tal y como adelantaba su entrenador en rueda de prensa. Tiene las dudas de Héctor Rubio y Luis Carlos, que a buen seguro no partirán de inicio a un choque al que llegan tras caer por 1-0 en Parla el pasado domingo.

Comentarios