Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón cae por la mínima ante el Trival Valderas (0-1)

El CD Tarancón cae por la mínima ante el Trival Valderas (0-1)

A pesar del resultado, siguen las buenas vibraciones en torno a la plantilla del CD Tarancón ante la nueva temporada. Este nuevo ensayo, cuarto ya desde primeros de mes que inició los entrenamientos, los blanquiazules (hoy de rojo) regalaron el resultado, puesto que el rival, equipo de la misma categoría (Tercera RFEF, grupo de Madrid) Trival Valderas de Alcorcón logró el gol, en una de las dos llegadas en todo el partido al área del Tarancón, por un balón bombeado desde 40 metros, que sorprendió al meta local, Chino adelantado y confiado que el balón se iba por encima de la madera, pero el esférico entró por la escuadra ante la sorpresa de propios y extraños. Pudo y ocasiones no le faltaron al equipo taranconero para haber remontado pero faltó definición final ante el marco.

Se encontró el CD ante un rival que lo dio todo sobre el terreno de juego. Luchando por todos los balones, no daba uno por perdido e incluso empleándose como si le fuera la vida en el mismo, siendo un partido de preparación. Como consecuencia se convirtió en un primer tiempo bronco, en el que los madrileños hicieron el primer lanzamiento a los 13 minutos en una falta directa. A los 19 m. Ossama que había creado ya un par de jugadas de peligro ante el área, cayó lesionado siendo retirado por las asistencias y entrando en su lugar Sergi Langreo y tres minutos después en el 22, llego el sorprendente gol de Miguel Ángel que bombeo desde fuera del área un balón, sorprendió a Chino adelantado, éste se confió que el balón se iba por encima de la madera, pero entró por la misma escuadra. Un gol que le valió el triunfo final, en un sorprendente “regalo” que no se remontaría.

Después de ese bronco primer tiempo, en la segunda parte, el Tarancón dio entrado a Caste bajo lo palos, José Manuel y Pacheco, en tanto que los madrileños movían de salida a cinco jugadores, con lo cual la rueda de de cambios, no benefició mucho al Trival en tanto que para el CD Tarancon se iniciaba un periodo en el que seguro en defensa, ordenado, lanzo bien sobre el área visitante. Abrió por los exteriores y dominó al rival en todas las líneas. Ya a los 3 m. dio el primer aviso, Beltrán llegó al tiempo que el meta al balón, que atrapo el cancerbero. Se mostraba mas incisivo, ejerció la presión ante la defensa del Trival y creaba ocasiones pero faltó la definición final. Como en el m. 15 un remate a media vuelta que decisivo a córner el meta. En el m. 30 solo ante el meta Iván Gil lanza por la parte exterior de la red en el lateral, en el 31 Vaki solo remata mal en el 36 seria Pacheco quien no remate el mano a mano, quemando los últimos cartuchos en su lucha por, cuando menos empatar, encerrado en su parcela el Trival no consigue su merecido premio al tesón, la entrega y control del partido.

Buen toque, adecuada posición en el terreno de juego, mucho mas suelto en la segunda parte mereció un mejor resultado, pero el regalo de la primera parte, benefició a los madrileños que llegaron emplear a un total de 23 jugadores desplazados a Tarancón en este partido.

También el CD Tarancón dio minutos a la plantilla, pero esta mas corta 18 jugadores.

Dirigido por Gómez Miguel, Álvaro, auxiliado en bandas por los Sres. Verbo García, Adrián y Nieto Aguado, Basilio, que mostró cartulina amarilla a los locales Chino, Batista y Palmero. Roja directa al entrenador de portero Noe Escamilla m. 39 y Sergi Langreo m. 87, A los madrileños, Jonathan.

Inicialmente los equipos formaron

CD Tarancón, Chino, David Álvarez, Alberto, Batista, Del Val, Juanpe, Iván Gil, Palmero, Cristian Beltrán, Barrena, Ossama (m. 19 Sergi Langreo) También jugaron durante el segundo tiempo, Caste, José Manuel, Schaffino, Rubén, Pacheco y Vaki.

Trival Valderas de Alcorcón, Alberto, Santaelena, Mario, Ahouzan, Sergio, Gonzalo, Iván, Faal, Miguel Ángel, Jonathan, Nogueira. También, Del Pino, Admed, Jaimez, Duque, Mario, Roberto, Néstor, Dani, Alcántara, Del Barco, Víctor, Morgan.

Para el domingo en Los Ángeles de San Rafael, el equipo taranconero jugará ante el At. De Madrid Juvenil de la División de Honor nuevo encuentro de preparación.

Comentarios