Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón finaliza una pretemporada irregular de luces y sombras

El CD Tarancón finaliza una pretemporada irregular de luces y sombras

El CD Tarancón ha realizado una pretemporada intensa y cargada de encuentros. Más cargada de lo que al principio parecía y se preveía.

El verano arrancó con una revolución total en lo que a plantilla se refiere. Un hecho que probablemente, ha contribuido a que la carburación de la pretemporada, haya tardado más de lo esperado.

En el primer test de la pretemporada, cayó derrotado por 1-2 ante el Getafe B (Tercera RFEF), en un encuentro en el que comenzaron a un gran nivel para más tarde desdibujarse.

El segundo test de la pretemporada no fue nada fácil, ya que en frente tuvo en un duro triangular a Yugo Socuéllamos (Segunda RFEF) y Real Jaén (Tercera RFEF). Los de Adrián Algarra dieron `la cara´ con creces y terminaron en segunda posición, dejando buenos ratos de fútbol.

En el tercer partido de pretemporada, disputado en tierras taranconeras, los blanquiazules sucumbieron ante un ordenado  Trival Valderas (Tercera RFEF) por 0-1.

El rumbo de la preparación veraniega les llevó hasta los Ángeles de San Rafael, para medirse al filial del Atlético de Madrid. Un filial rojiblanco mucho más rodado y sobre todo, con mejores sensaciones que los blanquiazules en pretemporada. Los rojiblancos competirán en Segunda RFEF esta campaña. El resultado fue de 5-0 con un Tarancón que aguantó la primera media hora.

Tras las idas y venidas de los anteriores encuentros, los de Algarra supieron reponerse y vencer al equipo revelación de la pasada campaña en Preferente, el CD Noblejas por 1-0 en un bonito encuentro.

Las sensaciones continuaron siendo buenas, ya que volvieron a ganar en su visita a Las Veredillas de Torrejón, frente al cuadro local (Tercera RFEF) por 0-1. Partido que sin duda alguna reforzó gratificantemente la moral de los taranconeros.

Por último, en el trofeo de Ferias y Fiestas, ante el San Agustín de Guádalix (Preferente madrileña), la victoria se quedó en casa. Los blanquiazules fueron a remolque durante todo el encuentro, pero terminaron saliendo victoriosos en un duro partido ante un conjunto madrileño que opuso gran resistencia.

En general, la pretemporada de este CD Tarancón ha dejado de todo durante el verano, sacando a relucir grandes ratos de fútbol, combinándolo con otros en los cuales la imagen dada no ha sido del todo buena.

Tendrá el pistoletazo de salida la primera jornada de liga, el próximo sábado a las 18:30 en el Municipal de Tarancón frente al Toledo. Lo harán con Tarancón inmiscuido en plenas fiestas, por lo que se espera un gran ambiente.

Comentarios