Visitaba el CD Tarancón uno de los campos marcados en rojo en el calendario como era La Solana de Marchamalo. Lo hacia tras dar una excelente imagen ante el CD Toledo.
El encuentro empezó con intensidad, fruto de ello llegaron dos tarjetas en los primeros diez minutos. Una para cada equipo.
En el minuto 13, llegaría la primera ocasión de los visitantes, que obligaría a intervenir a Santi. Contestó el cuadro local con posesión y con una ocasión de Pimentel, que rechazó la afición visitante.
Continuaron pasando los minutos y el Marchamalo siguió insistiendo. La tuvo Ballesteros y Chino nuevamente negó el gol a los locales. Por su parte, en esta fase del partido, el Tarancón optó por buscar contragolpes estando agazapado.
Josemi sorprendió a los taranconeros, tras un gran robo de pillo de Aitor Rubio. Pasada la media hora de juego, los gallardos se pondrían por delante.
Al borde del descanso, la tuvo Víctor Pacheco para poner el empate, que intentó superar a Santi con una espectacular vaselina.
En la segunda parte llegaron las emociones fuertes. Cristian Fernández la tuvo a los segundos de empezar. Contesto el Tarancón con un mano a mano de Iván, al que respondió a las mil maravillas nuevamente Santi.
Cuando todavía no se llevaban cinco minutos del segundo tiempo, llegaría la acción clave, que sería la segunda amarilla a Cissé.
Con uno más se hizo fuerte el Tarancón, donde Redondo anotaría el empate con un disparo lejano que sorprendió a Santi. Tras varios cambios, el colegiado anularía un gol a los blanquiazules. El dominio de los de Adrián Algarra era total y absoluto.
Continuaron insistiendo los visitantes y en 75, José González hizo el merecido premio del gol, poniendo el segundo. Pudo hacer el Tarancón el tercero, pero Santiago volvió a responder perfectamente.
Tiro de orgullo durante los últimos minutos el Marchamalo que inquietó a Chino en varias ocasiones, pero sin encontrar el gol.
Con esta victoria, el Tarancón se coloca como uno de los líderes de la competición y da un golpe encima de la mesa. Sin duda alguna, una de las revelaciones de esta Tercera RFEF es este CD Tarancón de Adrián Algarra.