Inicio Noticias Fútbol Rober Gutiérrez: «Viajamos a Talavera con ganas de reivindicarnos y lavar la...

Rober Gutiérrez: «Viajamos a Talavera con ganas de reivindicarnos y lavar la imagen de la primera parte de la semana anterior»

El técnico de la UB Conquense, Rober Gutiérrez, ha pasado por rueda de prensa, en la previa del encuentro que les enfrentará al Talavera B el domingo desde las 12:00 horas.

El técnico ha querido recalcar que viajan a Talavera con muchas ganas de «reivindicarnos y lavar la imagen de la primera parte de la semana anterior».

Respecto a las bajas, Tomás Cruz volverá a ser baja debido a la molestia muscular del pasado fin de semana y Jesús Beas no se ha podido entrenar con normalidad debido a una molestia en la espalda. Aún así, se espera que este disponible para el fin de semana. Más allá de eso, el míster ha comentado que no hay novedades.

En este sentido y a pesar de ser una baja considerable, ya que es uno de los fijos en el once, el entrenador ha comentado que estoy va a propiciar que «entre otro de los mediocentros y estoy seguro de que lo hará muy bien».

En lo que se refiere a la problemática del gol, el técnico ha querido restar importancia al tema afirmando que «el vestuario está convencido de que los goles van a llegar y cuanta más importancia le demos, va a ser peor. Hay que centrarse en las cosas que se están haciendo bien y pulir esos detalles para mejorar».

En lo que se refiere al rival, Gutiérrez, ha comentado que más allá de ser un rival de más o menos entidad, ha destacado la calidad de alguno de sus jugadores, mandando un aviso a navegantes a sabiendas de que «es un rival que nos va a exigir mucho».

Gutiérrez espera un encuentro duro en el cual «no nos conviene esa ida y vuelta como sucedió el pasado fin de semana».

Por último, el encuentro se jugará en el Mateo Zarra, en césped artificial. Todo ello le ha roto los `esquemas´ al técnico blanquinegro ya que esperaba que el encuentro se jugase en El Prado y pro consiguiente césped natural. En este sentido ha comentado que esto les ha obligado «a cambiar la planificación de la semana, porque evidentemente la forma de preparar el encuentro es completamente distinta».

Comentarios