Inicio Fútbol Tercera División El Quintanar del Rey sale derrotado en casa de un buen Manchego...

El Quintanar del Rey sale derrotado en casa de un buen Manchego Ciudad Real (2-0)

Primera derrota de la temporada para un desdibujado Quintanar del Rey en Ciudad Real, que a diferencia de los dos últimos partidos, no estuvo cómodo ante un Manchego que salió con mucha intensidad y que tuvo las primeras ocasiones del partido. En el minuto 10 fue Javi Sánchez quien pudo adelantar a los suyos tras un error de Mansour, pero ahí estaba el salvador Molina para evitarlo con una gran intervención.

Era el primer aviso, y tras el mismo el 1-0 en el minuto 15, obra de Nacho Huertas, que aprovechaba un pase de Nacho Ruiz para adelantar a los suyos de una manera más que elegante, con el esférico a la escuadra. Pudieron incluso ampliar la diferencia, pero Molina lo evitó en varias intervenciones, también les anularon un tanto a Iván Albert en la salida de un saque de esquina.

En la segunda mitad salieron algo mejor los de Quintanar, intentando crear peligro con Mazzotti y Megías como hombres más adelantados, pero las ocasiones seguían siendo para un Manchego Ciudad Real que anotó el segundo en el minuto 78′ por mediación de Verdú.

Se desesperaban los de Quintanar, que no encontraron la manera de hacer daño a los locales y acabaron, incluso, con un jugador menos por la roja directa a Fitz.

Se llevó el Manchego Ciudad Real el duelo de altura, llegando a los 10 puntos y dejando al Quintanar con siete en un mal día en la oficina para los de Encinar, que no tuvieron su partido.

Comentarios