Inicio Fútbol Tercera División El Tarancón quiere continuar con su buen momento en casa del Illescas

El Tarancón quiere continuar con su buen momento en casa del Illescas

Foto: CD Manchego Ciudad Real

Segundo encuentro a domicilio para el CD Tarancón, que visita este domingo a las 11.30 horas el Municipal de Illescas para enfrentarse al equipo local.

Los de Adrián Algarra han comenzado de manera brillante la temporada, con dos victoria y un empate en la última jornada ante el Manchego Ciudad Real, donde merecieron más e incluso les anularon un gol por un fuera de juego más que dudoso.

Suman siete puntos y copan las primeras plazas junto al propio Manchego Ciudad Real y el Quintanar del Rey. Visitan a un Illescas que lleva un punto menos, viene de ganar por 0-2 al Atlético Tomelloso, antes perdió 1-0 en Ciudad Real y superó por 2-3 al Marchamalo.

Es su primer encuentro de la temporada como local en lo que se espera que sea uno de los partidos de la jornada.

Cuenta Algarra, en principio, con toda la plantilla, porque aunque hay un jugador a prueba, todavía no se puede disponer de él, dado que no está la documentación preparada para diligenciar la ficha correspondiente. Ello hará que no haya muchas modificaciones en el equipo inicial e incluso estará estudiados los cambios que salvo imponderables que pudieran surgir hagan falta.

Es otro compromiso difícil, pero para un equipo como el dirigido por Adrián Algarra, no se le pone nada por medio y quiere repetir ese segundo tiempo, como ante el Manchego en el que mereció haber sumado tres puntos que son los que buscara en el Municipal de Illescas en la matinal del domingo.

Tan igualada esta la cosa, que los blanquiazules son segundo con los mismos puntos que el primero Quintar del Rey y el tercero CD Manchego, 7 puntos y el Illescas es cuarto con 6 puntos. El golaveraje también andan igualados, un gol menos encajado por el equipo conquense, dos, tres han encado el equipo toledano y ambos han marcado 5, así que nada fácil el pronostico.

Comentarios