Inicio Noticias Fútbol Tan solo el Atlético Jareño es capaz de ganar en Primera Autonómica

Tan solo el Atlético Jareño es capaz de ganar en Primera Autonómica

Los conquenses han vivido una complicada jornada en Primera Autonómica, ya que ninguno de ellos, ha sido capaz de sumar los tres puntos en ninguno de los dos grupos.

*Grupo I 

La Asoc CD Las Mesas firmó las tablas ante el Madrigueras con un empate a uno en un duro encuentro. El tanto mesero fue obra de Rubén Rubio de penalti, en los instantes finales. De esta manera, los amarillos suman algo positivo por tercera semana consecutiva y se colocan en cuarta posición con siete puntos.

El derbi entre Casasimarro y Minglanilla, se resolvió con empate a uno. Un empate que no le vale de mucho al Minglanilla, que sigue abajo, pero habiendo estrenado su casillero de puntos. Por su parte, Casasimarro sigue en la zona alta con siete puntos. Los goles fueron obra de Diego Parreño para el Casasimarro, mientras que Omar Robledo hizo lo propio para el Minglanilla.

El Manchego Provencio no pudo sumar nada positivo ante el Imperial de Bonete en un encuentro loco que finalizó con el resultado de 4-3. Todo ello a pesar de los abejeros llegaron a ponerse 1-3 en el marcador, pero un fatídico sprint final de partido les dejó sin puntuar. Se quedan con tres puntos en el casillero.

El Atlético Jareño vs Atlético Mahora, se resolvió con una victoria por la mínima de los conquenses, que de esta manera inauguran su casillero, tras un mal inicio. Un solitario gol de Gualberto Daniel dio una victoria balsámica a los de Villanueva de la Jara.

En lo que respecta a la clasificación general, Imperial de Bonete y Caudetano, se están mostrando intratables, contando todos sus encuentros por victorias.

*Grupo IV 

Tampoco pudo sumar nada positivo el Jesús de la Ossa en su visitó al Atlético Guadalajara. Un solitario tanto de Daniel Bueno al borde del descanso, dio al victoria a los locales y deja a los taranconeros con tan sólo un punto en la clasificación. Complicado inicio del filial, que en estos momentos marcha en penúltima posición.

Comentarios