Difícilmente olvidarán el 6 de noviembre de 2022 los canteranos balompédicos David Ribas y Kevin Rosillo, ya que debutaron de manera oficial con el primer equipo de la Unión Balompédica Conquense. Lo hicieron en la victoria de los blanquinegros en casa de La Solana CF, donde se impusieron por 0-4.
En el caso de Ribas saltó al césped en el minuto 70, sustituyendo a Jesús Beas. El delantero, que firmó un gran año en el juvenil en División de Honor la pasada campaña, ha estado desde pretemporada a las órdenes de Rober Gutiérrez, teniendo su primera oportunidad para debutar con el equipo, haciéndolo, además, a un gran nivel. De hecho, en su primera intervención se quedó mano a mano (algo escorado) con el meta de La Solana, quien logró repeler su lanzamiento, mientras que el canterano fue el responsable del 0-4 al asistir a José Vega.
Por parte de Kevin Rosillo, forma parte de la plantilla del Juvenil en Nacional, donde está cuajando una gran campaña en la punta de ataque con cinco goles en ocho partidos. Salió al campo en el minuto 81 sustituyendo a Adrià Parera.