Inicio Fútbol Tercera División Mereció más el CD Tarancón ante el Azuqueca, aunque vuelve a sumar...

Mereció más el CD Tarancón ante el Azuqueca, aunque vuelve a sumar (2-2)

El reparto de puntos entre el CD Tarancón y CD Azuqueca no resuelve mucho para ninguno de los dos equipos. Bien en cierto que después de cinco jornada, el equipo taranconero vuelve a sumar, pero lo ha hecho por debajo de lo que el partido en sí merecían los chicos de Algarra, porque hubo un equipo que creó el mayor números y mas claras ocasiones a los largo de los 94 minutos que duró el encuentro y se anularon dos goles, cuando menos dudosos por presuntos fuera de juego.

Y decimos que mereció mas el conjunto conquense, por cuanto después de unos minutos los 10 primeros en los que además encajó un gol, de dominio u presión inicial de los azudense, reaccionó bien y comenzó ya a dar los primeros pasos, para acreditar la necesidad de volver a sumar en esta competición. Así a a los 12 minutos Oussama chutó entre los tres palos y rechazó el meta Kike. A los 18 una internada por la derecha, de las numerosas que realizaría en el primer tiempo se pidió una pena máxima en el área visitantes. En el 26 otra vez por la derecha cruza al segundo palo Barrena y se adelante el meta alcarreño. En el m. 31 un tiro de Javier del Val se va lamiendo el larguero. Luego llegaría el gol de Iván Gil, fruto del trabajo y laboriosidad del capitán blanquiazul. UN empate mas que merecido ya.

Sería el propio Iván Gil quien en el m. 39 remata desde el vértice y responde de nuevo el meta, un juvenil del Azuqueca que hubo de incorporar el equipo a la hora de iniciar el viaje a Tarancón y en el 42 otra internada por la banda derecha, cruza el balón y Pacheco remata por encima de la madera.

Ocasiones mas que suficientes, tras igualar el gol encajado para haber encarrilado el partido, pero sigue negándose el golpe definitivo ante el marco contrario al equipo de Algarra, que tenia enfrente un equipo que sin atravesar su mejor momento, estaba haciendo un partido bronco y practico, impidiendo la propuesta de los blanquiazules.

Quedaba muy abierto el partido al llegar al descanso, por lo que había que dar e paso adelante en busca de la remontada y después de uno minutos en el que Azuqueca parece controlar situación. El centro del campo es protagonista, el conjunto taranconero da el paso y a los 14 m. Barrena en la misma línea de gol no llega al remate final. De nueva será el Azuqueca quien logra en una contra con Sierra sobre Gonchi que remata el segundo gol para los guadalajareños y de a remar otra vez en contra de corriente para los taranconeros que comienzan los cambios y otra vez Del Val una falta desde la frontal sale lamiendo el larguero. Sera este mismo jugador el que apenas tres minutos mas tarde, lograría el gol del empate, al botar un saque de esquina directamente. El da alas, se oxigena el CD Tarancon y los últimos minutos son de pleno dominio blanquiazul. Un remate desde la derecha en el m. 84 neutraliza en ultimo extremo Kike. En el m. 85 Oussama recupera un balón pasa sobre el debutante Amir que envía al fondo de la red, pero se anula el mismo, al considerar fuera de juego el línea. Apenas cuatro minuto mas tarde, se vuelve anular otro remate al mismo jugador blanquiazul por igual motivo, presunto fuera de juego, que es muy protestado y cuesta la expulsión del segundo entrenador Lozano en el m. 92.

Resultó al final el partido movido, entretenido con mas corazón que fútbol en los dos equipos y méritos sobrados en esta ocasión para la victoria del equipo de Adrián Algarra, que al menos, vuelve a sumar a puntuar, aunque se mantiene una delicada posición.

Encuentro matinal, que buscaba un cambio de dinámica para el equipo, soleada mañana, aunque fresca y presencia de Ambulancia de Cruz Roja en la instalación deportiva. El CD Tarancón lanzó 8 saques de esquina, cuatro en cada tiempo y el CD Azuqueca cuatro en la segunda parte. Al fin, ha podido debutar con el equipo el uruguayo Amir Pintos, que llevaba unas semanas entrenando bajo la dirección de Adrián Algarra. Lo ha hecho desde el m. 76 y ha sido el autor de los dos goles anulados.

El marcador 0-1 m. 8 de juego, Borja Cabanillas recupera un rechace de Chino para enviar lejos del alcance del meta. 1-1 m,. 35 Por la derecha Javier del Val cruza al segundo poste e Iván Gil entra con fuerza rematando solo desde atrás. 1-2 m. 61 Juega Sierra sobre Gonchi que remata a la derecha de Chino. 2-2 m. 83 Javier Del Val, bota un saque de esquina con la zurda y entra pegado al larguero.

Dirigió el encuentro Chavarrias Pérez, Álvaro, auxiliado en bandas por los Sres. Verbo García y Panduro Villegas. Muy protestado. Mostró cartulina amarilla a los locales, Juan Pe y Palmero. Por el CD Azuqueca a Carballo y Gabino y roja al segundo entrenador del CD tras la anulación del segundo gol al debutante Amir.

Los equipos formaron

CD Tarancón, Chino, Santiago Núñez, Alberto, Batista, Iván Gil. Juan ^Pe. Oussama, Álvaro Barrena, Del Val, Palmero y Pacheco. Cambios, m. 67, José Manuel por Iván Gil y Baaqi por Juan Pe en el m. 76 Amir Pintos por Pacheco.

CD Azuqueca, Kike, Rubén, Gonchi, Moraga, Domenech, Borja Cabanillas, Carballo, Mingallón, Zabaleta, Arroyo, Gabino. Cambios m,. 46 Guille por Gabino, en el m. 70 Manu por Carballo, en el 78 Titi por Domenech y en el 90 Gabri por Borja Cabanillas.

En dos ocasiones, supo igualar el CD Tarancón, pero en este emocionante partido, hizo méritos para la remontada total.

Comentarios