Extraña jornada para los conquenses en Tercera RFEF, donde tenían sendas ocasiones de oro para adelantar posiciones en sus respectivos objetivos.
El Conquense desaprovechó el encuentro ante el colista para adelantar posiciones. Firmaron los capitalinos un áspero empate ante el Atlético Tomelloso. Tras una buena primera mitad de los blanquinegros, la segunda mitad pasó sin pena ni gloria, para terminar en un empate que no le sirve de nada a la UB Conquense. De esta manera se queda el Conquense en octava posición con 12 puntos en mitad `de la nada´, ya que se encuentra a los mismos puntos del descenso del playoff que del descenso.
Por su parte, el CD Tarancón tampoco pudo aprovechar la ocasión de doblegar a un rival directo como el CD Azuqueca, para escalar posiciones en la clasificación. Los blanquiazules firmaron las tablas con un empate a dos, en un encuentro en el que fueron en todo momento `por detrás´ y teniendo que remar contracorriente. Bien es verdad que probablemente merecieron llevarse la victoria los taranconeros. Se quedan en decimotercera posición, o lo que es lo mismo, cuartos `por la cola´ con nueve puntos. Situación delicada para los de Adrián Algarra, que por el momento continúa a los mandos de la nave blanquiazul.
Por último, el CD Quintanar del Rey también cosechó un empate a cero, en este caso ante el CD Villacañas. Encuentro complicado el que vivieron los quintanareños, ya que tuvieron que jugar con un jugador menos más de una hora de partido. Aún así, durante la segunda mitad y especialmente en el tramo final, los blanquiverdes tuvieron en su mano la victoria. Un punto que dados los resultados no es del todo malo, ya que el liderato continúa encontrándose a cuatro puntos.
Jornada que por lo general no ha supuesto grandes cambios en la clasificación, ya que la gran mayoría de los encuentros (todos excepto dos), han terminado en empate. Los grandes beneficiados de la jornada han sido el CD Illescas (que comienza a coger credenciales para aspirar al ascenso de manera directa) y Formac Villarrubia que se ha metido de lleno en la pelea por el playoff.