Con el empate de la semana pasada frente al CD Azuqueca (2-2), el CD Tarancón suma ya 5 empates encontrándose en la decimotercera posición de la clasificación con tan solo 9 puntos. Este domingo el encuentro contra el Villarobledo a las 12:00 horas en el Virgen de la Claridad, será una final para ellos.
Tras el empate conseguido frente al Azuqueca, el Tarancón lleva sin conseguir una victoria desde la jornada dos frente al Marchamalo (1-2). Como confirmaba Algarra será un partido muy importante para su equipo: “será una autentica final para nosotros, llevamos ocho jornadas sin ganar y esto debe solucionarse ya”.
La plantilla sigue motivada e ilusionada a pesar de los malos resultados obtenidos en las últimas jornadas como señalaba Algarra: “la plantilla sigue trabajando como el primer día, no han llegado los resultados, pero el equipo está jugando bien y la plantilla sigue motivada para conseguir los resultados esperados”.
El equipo ha entrenado con normalidad y buscarán hacer un buen partido el domingo como ha indicado Algarra: “intentaremos hacer un juego alegre y ofensivo e iremos a por el partido desde el minuto uno, pero tenemos que ser claves a la hora de dominar las dos áreas que es lo que nos esta fallando en los anteriores partidos”.
Mientras que el Villarobledo también llega al partido con la necesidad de sumar puntos, tan solo se encuentran un punto por encima del Tarancón con una victoria en los últimos cinco partidos, pero Algarra no quiere fijarse en el rival: “a pesar de su posición en la clasificación están compitiendo con todos los rivales, prefiero no centrarnos en ellos y centrarnos en nosotros”.
Algarra podrá contar con toda la plantilla menos con Beltrán que está lesionado y Maldonado que se ha incorporado a los entrenamientos, será duda hasta el partido.