Inicio Fútbol Tercera División El Quintanar del Rey remonta en dos ocasiones para sacar un punto...

El Quintanar del Rey remonta en dos ocasiones para sacar un punto en el complicado campo del CD Azuqueca (2-2)

Imagen de archivo del Quintanar del Rey

El Quintanar del Rey salió vivo en su visita al San Miguel, la complicada cancha del CD Azuqueca. El conjunto de José Luis Encinar se vio dos veces por detrás en el marcador, aunque tuvo la fortaleza suficiente para resolver la situación y terminar empatando en uno de los campos más difíciles de la Tercera RFEF.

Empezaron fuerte los locales, que al cuarto de hora ya se vieron por delante en el electrónico gracias a un trallazo lejano del capitán Rubén. El partido, muy igualado, parecía irse con ese 1-0 al descanso a pesar de las ocasiones de uno y otro, si bien Mazzochi logró empatar en el 37′ para firmar las tablas, después de un desmarque cayendo a banda y, tras acción individual, cruzar ante Miguel Ángel. Pero lejos de conformarse, el CD Azuqueca volvió a mejorar sus prestaciones para lograr adelantarse en el 42′, por mediación de ‘Titi’ Maiga, que aprovechó una indecisión defensiva para definir en el mano a mano contra César.

Al descanso, el Quintanar del Rey salió dominador y pronto tuvo premio, porque en el 48′ empató. Cifu conseguía establecer el que a la postre sería el definitivo 2-2, después de una rápida contra en la que recibió un pase de Megías y definió a la perfección frente al meta alcarreño.

Si bien el choque acabó con el mencionado resultado, no lo parecía por las ocasiones que dispusieron unos y otros. Así, bajo palos sacó la defensa quintanareña un remate de David Migallón en un córner, mientras que César le ganó la partida en un mano a mano a ‘Titi’ Maiga. Por su parte, Megías tuvo el 2-3, pero la estirada de Miguel Ángel lo impidió y, en el corner posterior, el cabezazo de Mansour se fue lamiendo el palo. A balón parado lo siguió intentando el cuadro verdiblanco, generando mucho peligro, pero no pudo culminar la remontada.

Reparto justo de puntos, que deja al Quintanar del Rey todavía en puestos de promoción de ascenso. Los de José Luis Encinar acumulan 19 puntos en tercera posición, a la espera de que termina la jornada. La próxima semana, el CD Quintanar del Rey regresa al San Marcos para recibir a un Don Octavio CP Villarrobledo que llega tras ganar al CD Tarancón.

Comentarios