Inicio Fútbol Tercera División El Tarancón cae en Villarrobledo (1-0) por culpa de la madera y...

El Tarancón cae en Villarrobledo (1-0) por culpa de la madera y sus errores

En el “Barranco del Lobo” el campo Virgen de la Caridad, se presentaba un duelo importante para los dos equipos en su lucha por cambiar la dinámica, el poder volver a la senda de las victorias, tan necesarias para los dos equipos, Don Octavio CP Villarrobledo y el CD Tarancón, en el que los locales querían hacer bueno el factor campo para lograr este primer objetivo y los de Algarra tras el empate de la jornada anterior, ilusionados por que la dinámica pudiera dar ya el cambio definitivo, pero al final, victima de su error, el equipo taranconero, se queda sin puntuar y entra en una zona complicada de la tabla.

Fue el Don Octavio quien salio dispuesto a no dejar escapar los puntos en juego y quien dominó inicialmente y presionó, pero es cierto que no mas corazón que ideas. Un equipo, eso si, que de salida demostraba oficio, saber lo que quería y como lo podía conseguir. Ante esa mayor experiencia, la juventud, el ímpetu de los blanquiazules que tambien sabían lo importante que era el conseguir la victoria, pero en los que se notaba mas nervios y como consecuencia mas precipitación para poder culminar las jugadas que trenzaban en ocasiones con acierto.

No fueron muchas las ocasiones de gol en ninguna de las dos áreas. Se jugaba de poder a poder, nadie daba balón por perdido, pero si que se repartían de alguna manera en la primera parte las mas incisivas y peligrosas acciones ante el marco local, Pablo Rodriguez, desvió en dos ocasiones los lanzamientos del CD Tarancón y Chino por su parte tambien hubo de emplear en otro par de ellas.

Se alterno el juego buscando en otros momentos el directo en vista que no fructificaban las acciones ofensivas ante el marco, pero el marcador siguió sin moverse durante toda la primera parte. Era un marcador que a ninguno de los dos equipos les venia bien, ambos buscaban la victoria y de alguna forma sabían que podría ser para quien menos errores cometiera y supiera aprovechar sus ocasiones.

Por ello, tras el descanso, el primero que dio paso al frente fue el CD Tarancon y dio un serio aviso muy pronto, con una falta botada por Javier del Val, de sus clásicos lanzamiento, pero el esférico se estrelló en la madera. Se quedaría ahí el aviso, por cuanto pocas ocasiones mas claras de mayor peligro iba a conseguir ante el marco local.

Cuando mas estaba apretando el cuadro blanquiazul, con mas presión ejercía y controlaba incluso la tenia mas posesión de esférico, llegó el error, el fallo en la defensa que el goleador roblenses no perdonó, Álvaro Collado llevo el esférico al fondo de la red a los siete minutos de la reanudación, que luego seria valida para la victoria del Don Octavio.

No bajó los brazos el conjunto de Adrián Algarra, que buscó  en todo momento la remontada. El ímpetu de la joven plantilla, el querer conseguir ese gol, le llevó a la precipitación en varias ocasiones. A la contra el Don Octavio tambien en esta segunda parte puso en apuros la defensa del Tarancon pero el marcador no se movería, haciendo bueno ese gol del comienzo de la segunda parte, que deja una semana mas al CD Tarancon sin sumar, situando en una incomoda posición  y repitiendo casi la historia de los últimos encuentros del equipo taranconero que ha dado un alivio a los roblenses en esta jornada matinal.

Comentarios