Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón destituye al entrenador Adrián Algarra

El CD Tarancón destituye al entrenador Adrián Algarra

La directiva del Club Deportivo Tarancón ha decidido prescindir del joven entrenador Adrián Algarra, después de la mala racha de resultados del equipo. El conjunto blanquiazul cayó por la mínima el pasado domingo en Villarrobledo, lo que le coloca al borde del descenso con 9 puntos en su haber.

El Tarancón empezó muy bien la campaña, imponiéndose en las dos primeras jornadas y cosechando sendos empates en las dos siguientes para situarse en zona de cabeza con 8 puntos de 12 posibles. Sin embargo, desde la jornada 5 entró en caída libre y solo sacó un punto en las ocho jornadas posteriores, lo que ha llevado al equipo blanquiazul a ponerse el 13º, uno por encima del descenso que marca el Toledo.

Las bajas, en especial la del atacante Christian Beltrán, también han afectado al juego taranconero, que este año contaba con un presupuesto limitado en comparación con el resto de equipos de la Tercera RFEF. El técnico Adrián Algarra, tras varias temporadas como jugador y otra acompañando a Jorge Cañete como segundo entrenador, asumió las riendas del CD Tarancón en la pasada campaña.

El desempeño blanquiazul fue notorio, ya que logró la permanencia con solvencia y el conjunto taranconero finalizó en el puesto décimo de la división. En esta, el arranque fue muy positivo, pero la actual racha ha llevado a la directiva a buscar un revulsivo.

Todavía no hay ningún sustituto confirmado, si bien el CD Tarancón está en plena búsqueda del nuevo entrenador.

Comentarios