CD Quintanar del Rey y CD Toledo miden fuerzas en la tarde del domingo a partir de las 16:30h, en un choque de auténticos aspirante y de `pesos pesados´. Bien es verdad, que las situaciones son bien distintas.
Los quintanareños son cuartos con 29 puntos, situándose a tres puntos del liderato, que lo ocupa el Manchego Ciudad Real. Un CD Quintanar del Rey que acumula cuatro encuentros sin conocer la derrota. Además, cuenta con la mejor pareja goleadora de la categoría, con Antonio Megías que suma 10 tantos, mientras que Juan Mazzocchi acumula siete. De hecho, entre los dos suman mas goles a favor que los que lleva el CD Toledo en lo que va de temporada.
Por su parte, el CD Toledo se encuentra en una situación bien diferente. El probablemente equipo `favorito´ al ascenso antes de comenzar la liga, esta viviendo una campaña de muchos altibajos, que le han llevado a situarse en decimotercera posición con 16 puntos, peleando por salir de la zona baja. Esos vaivenes han propiciado la llegada de Carlos Gómez, o lo que es lo mismo, el tercer entrenador en lo que va de temporada. Han sido dos los encuentros dirigidos por el ex entrenador quintanareño, cosechando una victoria y un empate.
Más allá de los cambios de entrenador, otro de los aspectos destacados en el CD Toledo, ha sido la contratación de jugadores, ya que han sido cerca de la decena las nuevas altas dadas respecto al inicio de temporada, en busca de encontrar soluciones, para salir de la zona baja.
Vuelta a casa de Carlos Gómez
Será un partido especial para Carlos Gómez, ya que vuelve a la que fue su casa durante tres temporadas, consiguiendo un hecho histórico, como fue el de clasificar a los verdiblancos durante tres temporadas de manera seguida al playoff de ascenso. De hecho, en la última campaña, se quedaron a un sólo partido del ascenso.

Desde su llegada y a pesar de llevar tan sólo dos partidos dirigiendo a la entidad capitalina, Carlos Gómez ha intentado implantar su clásico estilo de juego, en busca de encontrar soluciones a la debacle existente en el CD Toledo. Más allá de eso, el histórico llega en horas bajas a Quintanar del Rey y con la necesidad a la par que obligatoriedad de sumar los tres puntos.
Sendos empates
Como curiosidad, los dos equipos llegas tras firmar sendos empates a cero en la pasada jornada. Toledanos lo hicieron ante el Tarancón en un áspero e igualado encuentro, mientras el Quintanar del Rey hizo lo propio en su visita al Conquense.
Partidos realmente parecidos, donde lo más justo fue el empate y no fueron choques que pasaran a la historia por su brillantez.
Bonito partido el que espera para la tarde de domingo, donde se prevé un San Marcos con una gran entrada, en un partido que se ha convertido en un `clásico´ de gran rivalidad, tras los últimos partidos donde saltaron chispas.

Partido de playoff donde el Quintanar fue eliminado por el Toledo.