Inicio Noticias Fútbol Gran jornada para CD Quintanar del Rey y CD Tarancón en Tercera...

Gran jornada para CD Quintanar del Rey y CD Tarancón en Tercera RFEF

Celebración tras victoria ante el CD Toledo.

La decimoséptima jornada de Tercera RFEF ha dejado como grandes beneficiados a CD Quintanar del Rey y CD Tarancón, que han dado pasos de gigantes en sus respectivos objetivos. Por su parte, la UB Conquense ha quedado muy tocado.

El CD Quintanar del Rey ha dado un paso de gigante en su pelea por el título, ya que se ha quedado a un punto del liderato. En lo que respecta al encuentro del fin de semana, venció de manera clara al CD Toledo por 3-1 a pesar de que comenzaron por debajo en em marcador. Gran partido de los quintanareños que volvieron a demostrar que cuentan con mucha pólvora en la zona atacante y que son uno de los grandes aspirantes al campeonato. Son terceros empatados a 32 puntos con el CD Illescas. Además, Antonio Megías que sumo un nuevo tanto, continúa como máximo goleador con 11 tantos.

Importante victoria también la del CD Tarancón, que doblegó por 2-0 al CD Marchamalo, para alejarse de la zona de descenso. Son ya cinco puntos los que se encuentran por encima del abismo. Además, acumula un total de seis jornadas sin conocer la derrota. Este hecho, ha producido que hayan ascendido hasta la decimoprimera posición con 21 puntos. Los blanquiazules han pasado de encontrarse sumido en la zona de descenso y sin rumbo a mirar a la zona media alta. De hecho, se encuentra empatado con el Conquense con los mismos puntos que es décimo, con tres conjuntos por encima a tan sólo un punto. Por ello, viven los tanranconeros un buen momento.

El gran perjudicado de la jornada, fue el Conquense dejó pasar una oportunidad de oro para reengancharse al playoff. Cayeron derrotados los blanquinegros por 3-1 en Villarrubia, en un encuentro donde fueron muy inferiores al Formac Villarrubia y donde el mejor del partido fue el meta Raúl Bernabéu. Los capitalinos han pasado de mirar al playoff a tener que estar atentos al descenso, ya que se sitúan cinco puntos por encima del mismo, mientras que el playoff se encuentra a ocho puntos. Acumula cinco jornadas sin conocer la victoria.

Comentarios