Acaba de arrancar la segunda vuelta, pero lo que no termina de carburar es el Conquense de cara al gol. El conjunto balompédico está peinando el mercado invernal para traer como mínimo a un delantero (lo deseable desde la dirección deportiva sería fichar a dos), y es que las pruebas son claras: al Conquense le falta gol. Sus 13 goles no es la cifra más baja del grupo XVIII de la Tercera RFEF (el colista Talavera B y el penúltimo Atlético Tomelloso han anotado uno menos), pero en lo que sí comanda los registros negativos es en partidos en los que ha logrado marcar más de un gol.
Solo en dos ocasiones, el Conquense ha sido capaz de ver puerta en más de una ocasión y, curiosamente, las dos veces fueron a domicilio. La primera vez fue en la jornada 9, cuando los de Rober Gutiérrez golearon a La Solana (0-4), mientras que en la 12 se impuso al Marchamalo (0-2). En el resto de encuentros, lo más que han marcado es un gol, lo que significa que cada vez que ha encajado un tanto era imposible que sumara los tres puntos.
El Atlético Tomelloso, en descenso, ha sido capaz de marcar más de un gol en tres ocasiones, mientras que el CD Toledo, CD Villacañas, CD Marchamalo y el próximo rival del COnquense, el Talavera B, han marcado dos o más goles en cuatro partidos. Así está esa particular clasificación:
Calvo Sotelo Puertollano – 8 partidos
CD Quintanar del Rey – 8 partidos
CD Illescas – 7 partidos
CD Manchego Ciudad Real – 6 partidos
CF La Solana – 6 partidos
CD Tarancón – 6 partidos
Formac Villarrubia – 6 partidos
CD Azuqueca – 6 partidos
CD Torrijos – 5 partidos
CP Villarrobledo – 5 partidos
Talavera B – 4 partidos
CD Marchamalo – 4 partidos
CD Villacañas – 4 partidos
CD Toledo – 4 partidos
Atlético Tomelloso – 3 partidos
UB Conquense – 2 partidos