San Marcos vivió este domingo uno de los encuentros de la jornada, ya que dos de los equipos punteros de la clasificación del Grupo XVIII de Tercera RFEF se enfrentaban.
Primeros minutos de mucho respecto entre ambos equipos, marcado el partido por mucho juego en el centro del campo, donde empezó mejor el Quintanar y terminó dominando un Manchego que tuvo la mejor ocasión en el minuto 23, cuando una falta lateral puesta por Nacho Huertas fue rematada de cabeza por Nacho Ruiz, testarazo que se fue al larguero teniendo todo para él.
Los locales buscaban las bandas con Kaín y Mazzotti, aunque sin ocasiones claras, la mejor llegó a balón parado en el 42′, cuando Kike Domínguez puso un balón que Mansour, que remató con la testa fuera por poco.
En la segunda mitad Encinar movió el banquillo para sacar a pista a Eloy por Kike, buscando más jugar por dentro. Lo que le hizo tener más la posesión, aunque las ocasiones también tardaron en llegar, siendo Kaín quien tuvo la mejor en el 60′, cuando le cayó un balón en el punto de penalti, disparó con una gran volea ante la respuesta con un paradón de Mena, que evitó lo que parecía un claro 1-0.
De ahí al final se veía a dos equipos que querían ganar, pero sin crear demasiado peligro. Juego bonito e intenso que se pudo decidir para cualquier en el descuento. Primero la tuvo el Quintanar con Pablo de Dios, quien lanzó con todo para él desde dentro del área, pero su disparo se marchó alto.
Mientras que segundos después fue José Ramón quien pudo dar la victoria a los visitantes con una jugada individual desde la izquierda en la que terminó lanzando al palo.
Reparto de puntos que hace que el Quintanar llegue a los 34 puntos y siga en la tercera plaza.