Inicio Fútbol Tercera División El Conquense pierde su buena racha y una oportunidad de oro en...

El Conquense pierde su buena racha y una oportunidad de oro en Torrijos (1-0)

Foto de Alfonso Fernández.

Había encadenado el Conquense cinco jornadas sin perder con cuatro victorias y un empate, además, manteniendo su portería a cero, algo que hacía que los de Rober Gutiérrez se metieran en la lucha por los play-off, donde en caso de haber ganado este domingo hubieran empatado en la quinta plaza con Quintanar del Rey y Villarrubia. Aunque todavía tendrá más ocasiones para buscar entrar en esos puestos de promoción de ascenso.

Salieron dominando los blanquinegros en un choque en el que se pudo adelantar en el minuto 16 tras un centro de José Vega que remató Oller y donde el rechace le cayó a Quereda, que no acertó en marcar para los conquenses. Algo que sí hizo para el Torrijos Pedro Alonso, que de cabeza puso el 1-0 tras una gran parada previa de Bernabéu a Santiso.

El gol le vino bien a los toledanos y hundió a los balompédicos, que de ahí al descanso no reaccionaron, mientras que el Torrijos pudo hacer el 2-0 en el minuto 32 en un tiro cruzado de Cabañas.

Foto de Alfonso Fernández

No cambió el guion en la segunda mitad, donde los locales de nuevo pudieron hacer el segundo en el minuto 50 en un tiro de Cabañas donde de nuevo apareció Bernabéu, que también detuvo el rechace de Pacheco.

La posesión la tenía el Conquense, pero sin profundidad, por lo que Gutiérrez buscó el poder tener más verticalidad con la salida al césped de Yuya, Yousseff y Marco.

Mejoraron algo los balompédicos, pero sin ocasiones claras, la mejor llegó en el 90′ en un pase de Yuya en el que se quedó cerca de llegar Elian.

También tuvo la sentencia Álex poco después, pero de nuevo Bernabéu evitó el gol, para acabar el choque con un 1-0 que deja al Conquense con la miel en los labios.

Comentarios