Inicio Noticias Fútbol El CD Quintanar del Rey no da opciones al Azuqueca y pone...

El CD Quintanar del Rey no da opciones al Azuqueca y pone la directa hacia la segunda posición (3-0)

Foto: Armando Romero

Recibía en el San Marcos de Quintanar del Rey el cuadro blanquiverde al Azuqueca, a sabiendas de que una victoria, les haría poder asaltar el segundo puesto.

Los blanquiverdes, venciendo, empatarían a puntos con el Illescas, aunque con peor golaveraje, seguirían siendo terceros.

Enfrente, espera un Azuqueca verdaderamente necesitado, que veía como el abismo del descenso comienza a quemar con bastante fuerza.

Empezaron mejor los locales, conscientes de la obligatoriedad de sacar los tres puntos. Bien es verdad, que más allá de alguna jugada puntual, el partido no tendrían excesivo ritmo.

La desigualdad, la rompería un inspirado Kain, que comienza a recuperar su habitual estado de forma para el decisivo tramo final de temporada. Minuto 16 y los locales, ya habían hecho lo más difícil en el marcador, que no era otra cosa, que adelantarse.

Dominaría el Quintanar, con un Mazzocchi, que lo intentaría en varias ocasiones, aunque no tendría su tarde más inspirada. Intentarían estirarse los rojinegros, pero sin éxito. Más allá de un percance de Fer Navarro, que tuvo que ser atendido durante varios minutos, la primera mitad no tuvo gran cosa.

La segunda mitad, dio el pistoletazo de salida con Megías errando un penalti, para más tarde en la siguiente jugada, deshacer su error, anotando en el mismo córner. El delantero, no fallaba a su cita con el gol. Un penalti cometido a Eloy.

A los veinte minutos de segunda mitad, el partido quedaría visto para sentencia, ya que Kain haría el tercero, tras recoger un rechace al disparo de Mazzocchi.

Tuvieron el cuarto los locales, primero en botas de Megías, para más tarde volver a tenerla Mazzocchi. El argentino no tuvo su tarde, que creó mucho peligro y no paró de intentarlo, pero sin acierto. Miguel Moreno, estuvo cerca también de poder anotar en un rebote a uno de los disparos del argentino.

Sin mucho más que añadir, los verdiblancos hicieron buenos sus ratitos de brillantez, para hacerse con tres valiosos puntos que les permiten seguir soñando con el ascenso. Empatan con el Illescas en la lucha por la segunda posición y se quedan a seis del Manchego, que marcha como líder. Todo ello, con 12 puntos en juego.

 

Comentarios