Inicio Noticias Fútbol Rober Gutiérrez: «Tenemos que dar una buena imagen y que el Conquense...

Rober Gutiérrez: «Tenemos que dar una buena imagen y que el Conquense quede lo más arriba posible»

El técnico de la UB Conquense, Rober Gutiérrez, ha pasado por la tradicional rueda de prensa previa al encuentro del fin de semana. Un partido que les enfrentará al CD Tarancón, el domingo a partir de las 18:00 horas en horario unificado.

Los blanquinegros, necesitan una auténtica carambola para poder entrar en playoff, pero matemáticamente siendo todavía posible.

Respecto a esa matemáticas y las probabilidades de poder entrar, el míster ha sido claro, «nunca se me han dado bien las matemáticas. Más allá de las probabilidades, tenemos que hacer un buen partido, pensar en Tarancón y no en los demás, que al ser horario unificado es más fácil y en hace un buen partido, que no será fácil». Todo ello añadiendo que a pesar de que el Tarancón no se juegue `nada´, es un derbi y querrá ir a por la victoria.

En lo referido al ánimo de la plantilla, ve al equipo mentalizado de que «hay que ganar y esperar.  El depender de nosotros mismos es una bala que ya dejamos escapar. Sólo nos queda hacer los deberes y que por lo menos, por nuestra parte, no quede».

En todo momento no ha querido `hacer cábalas´, ya que al final «si estamos pendientes de otras cosas, es muy probable que se puedan dar lo de otros campos y nosotros no ganemos». Además, de volver a recalcar que su rival irá a por el partido en todo momento.

Por otro lado, ha habido tiempo para repasar la clasificación, resaltando las diferencias de finalizar en sexta posición o en décima. Por ello, cree que «tenemos que dar una buena imagen y que el Conquense quede lo más arriba posible».

Asimismo ha reconocido que después del partido ante Illescas, «el vestuario estaba dolido y jodido después de saber lo que había pasado en Puertollano. Aún así, hay que levantar el ánimo y hacer un partido en Tarancón».

Por último, el entrenador ha reconocido que «quiero disfrutar de mi último partido de la temporada, ya que el último en casa no lo pude hacer». En referencia a su posible continuidad, el técnico ha elogiado el trato recibido y su comodidad en la ciudad, dando detalles, de que por su parte, si querría una `segunda parte´, ya que «los procesos necesitan de su tiempo y aquí creo que está inacabado».

Comentarios