Aprobada el acta de la asamblea anterior, en la que se procedió a la elección de presidente el pasado año, la asamblea general de socio, una de las mas numerosas, también ha aprobado las cuentas de la temporada, que han sido detalladas por el tesorero, Ángel Domínguez.
Con unos ingresos de 240.366,156 euros, a falta de algunos “pendientes de recibir”, el CD Tarancón ha tenido unos gastos, con algunos de la temporada anterior, que ese han situado en 247.621,56 euros, con lo que da un saldo negativo de 7.255,43 euros que se compensan con los ingresos pendientes de recibir.
En los ingresos las partidas mas importantes, el patrocinio de empresas que se ha situado en 66.630,50 euros, de la Federación 48.020 euros de Diputación 30.000, socios que se han situado en 31.960 euros, del Ayuntamiento 12.000 euros, los ingresos de bar 17.649,39, de rifas 5.250 y taquillas 9.377 euros entre otros.
En cuanto a los gastos, los sueldos y salarios con 130.562 euros, Seguridad Social 10.241, transportes 21.365 a la FFCM 12.450, arrendamientos 17.390 euros, comida viaje 3.183, arbitrajes 7.223 euros entre otras.
Datos económicos que se refieren, según adelantaba el tesorero a un año natural del 24 de mayo del pasado año hasta 25 del 2023, por lo que recoge algunos gastos de la temporada anterior.
José Manuel López, presidente del club ha realizado un detallado informe, congratulándose de haber logrado la permanencia. Lamentó no haber tomado antes la decisión de cesar al anterior míster, que además ha recordado de ser una decisión difícil, hubo que abonar hasta el último euro. Felicitó a Jorge Cañete y la plantilla, así como a los colaboradores, de los que dijo emocionado he encontrado unos buenos amigos. Ha recordado las dos primeras victorias de la temporada ante equipos de los históricos del fútbol Regional y los resultados que llevaron a estar cerca de los puestos de descenso para después hacernos soñar con la posibilidad de estar en el play-off, que se perdió como todos recordamos en aquel partido de la expulsión a los 15 minutos de un jugador.

José Manuel López, ha recordado las mejoras de la instalación. El césped era mi preocupación y creo que hemos mejorado mucho. Ha puesto en valor las relaciones con el Ayuntamiento para la instalación de redes, mejora de la sede, terminar la cabina entre otras. Considera que ha tenido buena respuesta por parte de las empresas, creo que casi todas las que nos hemos dirigido y esa era mi misión han colaborado.
En cuanto a la próxima temporada, habrá una campaña especial de socios, para ver si logramos superar los 500. También de seguir demandando mejoras, como ampliación del bar con un almacén en el mismo y además, confía en que se construya un campo de fútbol, necesarios para no cargar tanto el césped natural y porque lo necesita el fútbol, la escuela.
Muy complacidos han salido los socios asistentes a esta Asamblea de la que vuelve a ilusionar a los seguidores del CD Tarancón ante la próxima temporada, una vez confirmado Jorge Cañete como entrenador para continuar su proyecto.