La UB Conquense sigue configurando su plantilla, la cual ha acelerado en estas dos semanas, donde ha confirmado bajas, renovaciones y bajas.
La continuidad de Rober Gutiérrez en el banquillo quedó sellada así como las renovaciones de Héctor e Iván Rubio, Coba, Sergio Rodríguez y Bernabéu. A ellos hay que sumar los fichajes de Marcos Recuenco, Pablo Olivares, Fran Perujo y Javi Heranz, además de Marco Recuenco y Luca Lohr, quienes tienen contrato y fue confirmada su continuidad este mismo miércoles.
Por lo que son once jugadores que perfectamente podrían competir con diferentes dibujos como el 1-4-4-2, que quedaría de la siguientes forma:

Aunque también podrían poner en liza un 1-5-4-1 con tres centrales: Luca, Héctor y Marcos, con Marco de carrilero por la derecha y Perujo por la izquierda.
Por lo que ya tendría el Conquense un 11 de garantías, aunque faltan por conocerse muchos más movimientos en forma de fichajes y la posibles renovaciones de José Vega, Fran Oller, Parera o Yuya de los que no se conoce si seguirán o se marcharán.