Inicio Fútbol Tercera División El extremo japonés Yuya Yoshimura seguirá en el Conquense

El extremo japonés Yuya Yoshimura seguirá en el Conquense

Foto: Alfonso Fernández

La Unión Balompédica Conquense ha llegado a un acuerdo con el futbolista Yuya Yoshimura para seguir vinculado a nuestro club durante la próxima temporada con opción a una segunda.

Yuya Yoshimnura (Tokio, 1997) ha demostrado con creces seguir defendiendo los colores de la Balompédica tras cuajar una gran temporada. El jugador japonés fue el máximo goleador del conjunto de Rober Gutiérrez con cinco tantos en los 28 encuentros que disputó en competición oficial, 21 de ellos como titular, y con más de 1.700 minutos de juego.

Yoshimura se caracteriza por una gran entrega en el campo, desenvolviéndose por distintas parcelas del medio campo e incluso en la zona más ofensiva, de ahí que haya conseguido anotar en distintas ocasiones mediante golpeos de bella factura como de un gran ejercicio de presión sobre la defensa o portero rivales.

El jugador llegó al Conquense el pasado verano procedente del Moralo C.P. extremeño, pero también ha jugador en el C.D. Don Benito y Haro Deportivo (ambos en 2ª División B), así como el filial del C.D. Tenerife y el juvenil del Rayo Vallecano.

Comentarios