Inicio Fútbol Tercera División El nuevo Conquense comienza este miércoles su pretemporada

El nuevo Conquense comienza este miércoles su pretemporada

Foto: Alfonso Fernández

La Unión Balompédica Conquense comienza este miércoles 26 de julio su pretemprada, será la primera sesión en la que el entrenador Rober Gutiérrez y su plantilla para la 23/24 se vistan de balompédicos para arrancar este nuevo proyecto deportivo.

Comenzarán a las 10.30 horas en La Fuensanta, para un día después, previsiblemente, ya ponerse el mono de trabajo e iniciar los entrenamientos en Los Tiradores.

La temporada de la Tercera RFEF arrancará el próximo 10 de septiembre, por lo que el Conquense tendrá unas seis semanas -lo habitual- para prepararse de cara al inicio liguero. Asimismo, también habrá varios amistosos. En principio, con poco más de una semana de entrenamientos, saltarán por primera vez al verde para jugar en el San Marcos ante el Quintanar del Rey, en lo que serán los octavos de la Copa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Una semana después, en Cuenca, recibirán a la AD Parla, equipo recién ascendido a Tercera RFEF. Para el 16 de agosto también jugarán contra equipo que acaba de subir a Tercera RFEF, el San Clemente, otra vez a domicilio. Y para culminar los partidos ya cerrados, el Trofeo de Ferias ante el San José Obrero el 26 de agosto en Los Tiradores con horario de mañana.

Comentarios